miércoles, 21 de septiembre de 2016

NUESTRAS RESEÑAS: EL CASO DE LA COFRADÍA


Este libro cuenta que Fabiano y Martina se ven en un cuartucho a las afueras de Zaragoza, ¡los habían secuestrado!, pero no saben por qué. Ellos lo único que quieren es huir y saber quién o quiénes los han secuestrado.
Fabiano y Martina creen que puede ser por motivo racista, ya que Martina era rumana y había recibido varias amenazas en la cofradía; y Fabiano, que era de León.
Idearon un plan para poder escapar de ese cuartucho, pero, antes de ir con sus familias y levantar sospechas, fueron a la casa del amigo de Fabiano, Manu, que, además, vivía más cerca. 
Manu les dice  que podrían ver la cara de sus perseguidores en el centro comercial del barrio, que Manu lo conocía de "pe a pa". Allí Martina pudo conocer a uno de sus perseguidores. A Martina ya la habían secuestrado antes cuando vivía en Valencia, y...
Ahí dejo la cosa, si quieres continuar con la historia, podrás hacerlo en la magnífica biblioteca de tu instituto, el I.E.S. Fuente de la Peña.
Valoración personal:este libro me ha gustado mucho, durante mi lectura era adictivo, es decir, cuando leías no podías parar, lo recomiendo. 

Julia Jiménez Expósito 1ºX

No hay comentarios:

Publicar un comentario